sábado, 1 de noviembre de 2008

La llorona argentina


“¿Dónde están mis hijos? ¿dónde están mis hijos?”, repite entre sollozos desesperantes una mujer. Nadie sabe de dónde sale esa desgarradora voz hasta que de repente una fantasmagórica figura, que viste una túnica blanca y lleva en su mano una fotografía, aparece y con una simple mirada de sus ojos rojos se lleva el alma de aquellos conductores que se cruzan en su camino.

Dicen que el fantasma de esta mujer, nombrada como “la llorona”, aún transita por las rutas argentinas buscando incesantemente a sus pequeños hijos que junto a ella habrían perdido la vida en un accidente de tránsito, causado por un conductor suicida.

Alguien sabe "¿dónde están mis hijos? ¿dónde están mis hijos? "...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad q si yo la viera saldria corriendo!!!